Estas leyendo
UC Browser se actualiza con soporte SD y varias mejoras

UC Browser Windows PhoneUC Browser está considerado por muchos el mejor navegador disponible actualmente para Windows Phone, una fama que se ha ganado a pulso mediante constantes actualizaciones que intentan aprovechar al máximo las capacidades de nuestros Smartphone, hoy vuelve a hacer gala de ello con una nueva actualización que aporta unas mejoras muy interesantes que sin duda serán bienvenidas por los usuarios.

La nueva versión de UC Browser viene con el número 3.4.0.374 y ahora permite que guardemos los archivos descargados en la tarjeta SD de nuestro teléfono, claro está si este dispone de soporte para ello, esta es una importante mejora ya que el espacio suele ser uno de los principales problemas que tienen algunos usuarios, ahora UC Browser les facilita un poco la vida con esta nueva función.

Otro de los nuevos añadidos que hay que destacar es la opción de poder compartir los archivos descargados a través de Bluetooth o de  códigos QR, a todo esto se le suma también un nuevo menú de navegación «más agradable» con el añadido al menú principal del «Modo rápido«, a este accedemos desplegando el menú con los tres puntitos famosos y promete reducir el consumo de datos en un 80%.

Por ultimo se han aportado algunas mejoras de funcionamiento, correciones de errores, más fuentes para WP8, ajustes de tamaño, etc. Una completa actualización que mejora aun más este de por si gran navegador.

Descarga UC Browser para Windows Phone[qrcode content=»http://bit.ly/1cNfZe3″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Javier y David por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.