Estas leyendo
Zombie Tsunami un nuevo juego de Mobigame ya disponible

Zombie Tsunami Zombie Tsunami es un juego sencillo pero muy muy cuidado estéticamente, con unos gráficos geniales de los que os recomiendo que no os perdáis detalle de las animaciones de los fondos.

En el juego nos pondremos en la piel de los zombies y recorreremos la ciudad en busca de como no «cerebros», la idea es convertir a todos los humanos y para ello nos enfrentaremos a obstáculos a lo largo del recorrido como coches, autobuses, tanques, helicópteros, etc… para cada obstáculo necesitaremos un numero determinado de zombies, también encontraremos a lo largo del recorrido, monedas con las que luego compraremos mejoras y también cajas sorpresa en las que conseguiremos una determinada ventaja, por ejemplo, un ovni que recupera zombies perdidos o en globos cabezudos con los que volaremos, o como indica su nombre nos arrastrará un tsunami en el que en la cresta de la ola arrastraremos todo lo que se cruce en nuestro camino.

Aparte de las monedas cada cerebro nos contará para llenar una tabla de zombies convertidos, además conseguiremos rascas en los que nos pueden tocar grandes premios.

También por conseguir determinadas acciones conseguiremos llenar una probeta que cuando se llene del todo nos dará unas monedas extra.

El juego cuenta con compras dentro de la App con las que conseguimos paquetes de monedas para comprar mejoras, aunque también conseguimos algunas monedas extra haciéndonos fan de su pagina en Facebook.

En el apartado social, podemos conectarnos con Twitter o Facebook, al conectarnos a esta última conseguiremos aparte de las 500 monedas por seguirles la posibilidad de jaguar con nuestros amigos, intercambiar civiles y la posibilidad de 3000 monedas mas.

Sin duda un juego muy divertido que merece la pena su descarga y que pueden disfrutar gratuitamente los poseedores de un Windows Phone 8.

Descarga zombie tsunami para Windows Phone

 [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d867d64c-0e3c-4b63-8bb9-e5a005515ee6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» style=»width: 161px; height: 152px;» width=»385″ height=»389″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.