Estas leyendo
King’s Bounty: Legions, Juego de estrategia online

Hoy os presentamos King’s Bounty: Legions, un juego de estrategia online basado en turnos.

King´s Bounty

Tendrás control de criaturas míticas, caballeros, druidas y alguna que otra flor carnívora, en un mundo muy colorido, se agradece al desarrollador por darle esos colores vibrantes. En total hay 50 personajes, con sus diferentes habilidades, hechizos, etc., los cuales podrás también mejorar.

El juego, que también está disponible para PC/Mac (y otras plataformas móviles), está hecho en la plataforma (engine) Unity, la cual ofrece una experiencia visual “asombrosa” para estándares móviles.

Las habilidades son variadas, como ya dije, disponemos de cincuenta personajes con sus diversos equipamientos como botas, espadas y armaduras que son mejorables y se pueden combinar entre si, así que hay muchas posibilidades en todo ello, si os gusta coleccionar o quieres llegar a la cúspide en este juego vas a tardar un poco, también en tu camino al éxito te vas a ir encontrando con piezas o materias primas, estas os servirán para crear más equipamientos.

Aparte del juego en solitario tenemos dos tipos de “jugador contra jugador” o PvP, uno en el que el ejército es seleccionado por otro jugador, pero controlada por el ordenador (IA) y un “duelo” genuino, Player vs Player, siempre que entres en este modo te encontraras con movimientos diferentes o errores que estará en tus manos aprovecharlas o no, todo esto extiende en gran medida la vida y la rejugabilidad de este juego.

Características principales

7,000,000 de jugadores
En el modo Jugador Vs. Jugador te enfrentarás a adversarios reales que no siempre lucharán según las reglas. El sistema de selección automático te encontrará un oponente con habilidades similares, entre todos los jugadores del mundo.

Combate por turnos
Cuanto más combatas, mayores recursos conseguirás con los que mejorar el equipo de tu héroe. Usa los hechizos de combate con sabiduría, teniendo en cuenta su duración y recarga. lucha contra los ejércitos de tus amigos o contra hordas de monstruos, en campos de batalla generados aleatoriamente, para que cada combate sea excitante e impredecible.

Cientos de misiones
King’s Bounty: Legions cuenta con una profunda y variada línea argumental. Conforme viajas por el mundo del juego, llegarás a ciudades y aldeas donde te encontrarás con gente. Préstales tu ayuda y conseguirás recompensas a cambio.

Una serie de culto
La atmósfera única de King’s Bounty sumerge al jugador en un increíble mundo mágico. Este juego es la perfecta continuación de una legendaria serie de culto, considerada por muchos como uno de los precedentes del género de la estrategia por turnos.

Un mundo para todas las plataformas
King’s Bounty:Legions está disponible en todas las redes sociales más populares, así como para dispositivos iOS y Android. ¡Juega donde quieras, cuando quieras y como quieras!

King´s Bounty: Legions, es gratuito pero lamentablemente esta vez no esta disponible para usuarios de 512 Mb de RAM.

Descarga [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b0acbf7e-28ff-4cdc-8398-39bd5d7d9ace» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»151″ height=»151″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Juan Francisco Sosa
Estudio Ingeniería en sistemas, me gusta la tecnología desde pequeño, igual los videojuegos y películas, véanme como un amigo no hay problema con nada.