Estas leyendo
Nuevos concursos de Nokia Spain para ganar un Nokia Lumia 625 o un Lumia 1320 [Actualizado]

lumia 625 concurso

Si hace unos días os enseñamos las pautas para ganar una Xbox desde la pagina de Facebook de Nokia España, hoy os mostramos como ganar un Nokia Lumia 625 ordenando los tiles de la pantalla en este terminal, un concurso parecido a alguno que realizaron ya hace tiempo.

Dichos concursos forman parte de la campaña publicitaria que lleva por nombre «Los detalles marcan la diferencia» y en esta ocasión se trata de memorizar la situación de los Tiles en la pantalla de inicio del terminal para a continuación recolocarlos en el menor tiempo posible, una vez colocado correctamente el último tile el contador se detendrá y decidiréis su queréis volver a probar suerte o compartir ese tiempo, cada vez que juguemos los tiles cambiaran de posición por lo que hay que estar atentos a los pocos segundos en que nos los muestran.

Captura de pantalla (2)

Os dejamos los videos de algunos de los spots, en el primero se habla sobre el Gamescore de Xbox.

En este otro presumen de la batería del Nokia Lumia 1520.

El concurso estará vigente hasta el lunes 14 de abril de 2014 a las 17:00 horas, para participar tienes que ser seguidor de la pagina de Nokia Spain en Facebook, mayor de 18 años y residente en territorio Peninsular Español, Islas Baleares o Islas Canarias, a continuación os dejamos el enlace Facebook de Nokia España para que participes aquí.

Instagram Lumia 1320

Actualización:  tras anunciar este nuevo concurso nos hemos enterado de otro más gracias a nuestro amigo Ricardo, esta vez el premio es un Nokia Lumia 1320 y se desarrolla en Instagram.

¡El próximo 13 de abril es el Día Internacional del#Beso! Para celebrarlo tenemos nuevo concurso. Síguenos y sube tu mejor beso a Instagram citando a@SpainNokia y con el hashtag #LumiaKiss. ¡Un #Nokia#Lumia1320 esta en juego! Más info en nuestro Facebook

¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.