Estas leyendo
Precios y disponibilidades en España para los nuevos Lumia 930, 630 y 635

Lumia 930 y Lumia 630

Esta mañana Nokia Spain nos ha presentado los nuevos terminales de la gama Lumia y ya podemos decir que tenemos los precios y disponibilidades iniciales para los nuevos Lumia en España.

Todos los terminales llegarán en Junio a nuestro país con los siguientes precios, el Nokia Lumia 930 saldrá con un precio recomendado de 549 euros, el Nokia Lumia 630 vendrá en dos versiones la primera de ellas monoSim por 119 euros. la segunda es el dual SIM por 129 euros, por su parte el Nokia Lumia 635 estará disponible con un precio recomendado de 149 euros, precios sin IVA.

Estos nuevos terminales amplían una ya extensa cartera de dispositivos disponibles en nuestro país no lo que se transforma en una mayor variedad para elegir a los usuarios, por fin vemos llegar un terminal Dual SIM con Windows Phone algo que, tal y como nos recalcan desde Nokia, es sumamenente útil para profesionales que tengan dos números de teléfonos, uno personal y otro corporativo y que ahora podrán tener ambos en un mismo terminal.

Lumia 930

Por otro lado tenemos el nuevo Lumia 930 un terminal con unas prestaciones muy «potentes» como dicen los finlandeses en un tamaño cómodo de manejar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.