Estas leyendo
Where’s My Water? XYY, un nuevo juego Disney para Windows Phone

WMW XYYWMW? XYY (¿Dónde está mi agua? XYY) es el nuevo juego de la factoría Disney que llega a la tienda Windows Phone, es este nuevo capitulo de Where’s My Water? Disney ha incorporado a Xi Yang Yang (XYY) un popular personaje de dibujos animados chinos, la dinámica del juego es la habitual en la saga WMW, es decir debemos resolver una serie de puzzles para conseguir llevar el agua desde un lugar a otro pero en esta ocasión el fin de completar estos puzzles es ayudar a la oveja Xi Yang Yang a salvar a sus amigos del malvado lobo Big Bad Wolf.

El juego consta de más de 80 niveles a través de los cuales deberemos recoger tantas campanas como sea posible mientras desentrañamos los diferentes puzzles para pasar al siguiente nivel.

WMW? XYY está disponible para Windows Phone 8 por 0.99€ sin versión de prueba, como dato curioso parece que no está para descargar en cualquier país por lo que es posible que tengáis que cambiar de región a USA para poder descargarlo, ¿habéis podido descargarlo? si es así no olvides mencionarnos la región de tu terminal.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:
• ¡Juega más de 80 niveles y recoge la mayor cantidad de campanas posibles para probar tus habilidades!
• ¡Explora la nueva mecánica del fuego y el aceite en la ciudad subterránea!
• ¡Obtén campanas más rápido con divertidos poderes especiales!
• ¡Descubre piezas antiguas de colección para desbloquear puzzles adicionales!
•¿Te quedaste trabado en un nivel difícil? ¡Usa las sugerencias como ayuda!

Descarga WMW? XYY para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=fefda13f-7a22-454b-b294-8be15eb6718e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]También podéis descarga la versión para Windows 8 por 4.99$, aunque en la misma situación ya que parece que no en todos los mercados está disponible.

Windows 8 - descargar

Gracias Juan Carlos por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.