Estas leyendo
Windows GRATIS para dispositivos “pequeños”

Seguimos desgranando la cantidad de noticias que nos han aportado hoy desde la conferencia de Microsoft y tenemos que detenernos en una sumamente importante.

Microsoft ofrecerá su sistema gratuitamente para dispositivos de menos de pulgadas, sin duda un claro ataque a ANDROID que también es gratuito y lo que sin duda va a suponer que como estamos viendo estos últimos meses mas compañías se animen a producir teléfonos con Windows phone y tabletas con Windows y lo que es mejor el precio debería reducirse notablemente y por ende aumentar su cuota de mercado.

windows of things

También nos mostraban esta imagen en la que dan vía libre a los desarrolladores a trabajar con su sistema y poder usarlo en por ejemplo un reloj inteligente del que tanto se habla, en expendedores de productos, video vigilancia, etc.

Como vimos en la conferencia la apuesta por los dispositivos es total por parte de Microsoft, y están dispuestos a lo que sea por impulsar aun mas sus dispositivos incluso a perder dinero con las licencias de producto y mirando un poco mas a futuro en el beneficio en contenido en dichos dispositivos.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.