Estas leyendo
Chadder, mensajería privada para Windows Phone 8.1

Chadder, mensajería privada para Windows Phone 8.1

El mundo de la mensajería esta diversificado en todas las plataformas: Whatsapp, Line, Viber, Telegram son de las principales aplicaciones de recepción de mensajes instantáneos con los que podemos contar para comunicarnos con nuestros contactos personales sin «interrupciones». Entre comillas porque hay dos razones principales por las cuales se juzga una aplicación de esta categoría: que la recepción y notificación de nuevos mensajes sea fiable, y la confianza en la privacidad al recibir esos mensajes, este ultimo tema es el más sensible porque son aplicaciones mas o menos publicas y deben tener opciones de seguridad muy avanzadas para que terceros no puedan «inmiscuirse» en el proceso.

John McAffe, fundador de la conocida compañía se seguridad informatica McAffe, ha presentado hoy Chadder una aplicación que viene a evitar este tipo de problemas en plataformas Android y Windows Phone. La principal característica de esta aplicación de mensajería instantánea es que posee servidores que cifran los mensajes para que terceros no puedan verlos, algo que se puede comparar al proceso como el de Mega para la subida de archivos a la nube. Siguiendo con la comparación, Chadder viene a solucionar también el control que ejercen ciertos países sobre sus habitantes, todo a raíz del pasado que tiene su creador y fundador y que define la aplicación como “Una plataforma de mensajería sin precedentes”.

Chadder profundiza en el hecho de conversar cómodamente, aunque en la versión que tenemos en la tienda no parece ser así, aun esta muy beta y tiene muy pocas opciones, normal por su juventud. Hoy ha recibido su ultima actualización implementando ciertas mejoras menores y la posibilidad de bloquear usuarios, mejoras que llegan a la aplicación con la versión 1.1.0.2

Chadder esta disponible SOLO para Windows Phone 8.1.

Descarga Chadder[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=345e6606-9538-43c7-822c-1e975b28ba78″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."