Estas leyendo
Ngram se convierte en el cliente oficial de Telegram para Windows Phone

Ngram se convierte en el cliente oficial de Telegram para Windows Phone

Pues por fin Telegram, el servicio de mensajería que viene a disputarle el mercado a Whatsapp ha terminado el concurso para escoger el cliente que se convertiría en la versión oficial para la compañía rusa en la plataforma Windows Phone, y la ganadora ha sido Ngram Beta.

La descripción de la aplicación ha cambiado y el desarrollador también, colocandose como el oficial, ademas que en Twitter han colocado un pequeño adelanto de la noticia antes de anunciarlo:

Por lo que nos da a entender que Telegram ya ha escogido el cliente oficial para Windows Phone. La aplicación se encuentra en Español a diferencia de otros clientes que aun no tienen el soporte.

Telegram Messenger es un cliente de Telegram con énfasis en la velocidad y la seguridad. Es muy rapido, sencillo y gratis.

Telegram es mensajería segura, a la que te puedes cambiar sin tener que despedirte de ninguna de tus características favoritas.

Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.

Creamos Telegram para hacer la mensajería segura de nuevo y que así puedas recuperar tu derecho a la privacidad.

Actualmente se encuentra en fase beta (como aparece en el titulo de la aplicación) y esta en la versión 0.14.4.29. Su ultima actualización fue el día de ayer; si bien le hace falta desarrollo, lo tendrá y oficialmente. Descárgalo a continuación.

descargalo-en-la-tienda-wp

Gracias a Majora por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."