Estas leyendo
Nokia Lumia 636 pasa la certificación en el mercado Chino

Lumia 636

Ya conocíamos a los Nokia Lumia 630 y 635, ahora y nuevamente desde una pagina China nos llega información referente a un nuevo terminal el Nokia Lumia 636, que lleva el número de modelo RM-1010, y que según se nos informa ya pasó la certificación en China con China Mobile. No nos hagamos emociones ya que este nuevo terminal parece ser básicamente una variante del Lumia 635 añadiendo conectividad en versión TD-LTE, estando destinado al gigante asiático.

Este sería el primer teléfono TD-LTE con Windows Phone de Nokia, ahora ya división de Microsoft. El dispositivo de una sola SIM soporta TD-LTE/TD-SCDMA/GSM e incorporará Windows Phone 8.1, aunque no dan mas información de las características no parece que se vaya a diferenciar mucho de sus hermanos el 630 y 635.

Aunque el Lumia 636 solo dispone de una SIM, es posible que veamos pronto una versión con Dual SIM ya que en otra imagen filtrada se aprecia el nombre de Lumia 638  junto a los de Lumia 630 y Lumia 636, posiblemente este sea el Dual SIM adaptado a las exigencias del mercado chino.

Nokia Lumia 636

Ninguno de los dos terminales mencionados tiene concretada una fecha de salida, pero sin duda se espera un buen éxito de ventas.

TeenaWPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.