Estas leyendo
Snap Attack llega a Windows Phone 8 y Windows 8

Snap AttackTal y como ayer os anunciábamos ya está disponible el nuevo juego de Microsoft Wordament Snap Attack  para terminales Windows Phone 8/8.1 y dispositivos Windows 8.

Esta es la secuela del exitoso Wordament, esta disponible de forma gratuita con logros Xbox,  promete traer un mayor grado de dificultad que su predecesor y Microsoft espera repetir la buena acogida que esta tuvo, de momento solo lo hemos probado por encima pero promete, y nos recuerda muchísimo a juegos como el popular Scrabble. El juego consiste en ir colocando las letras que nos dan en el tablero donde ya hay algunas palabras, deberemos mover nuestras fichas para formar la mayor cantidad de palabras posibles y con la mejor puntuación que podamos.

Como punto curioso está la grabación inicial que nos va indicando como se juega y los objetivos de Snap Attack.

Wordament Snap Attack® es un nuevo torneo de formar palabras a un ritmo trepidante que pone a prueba tus habilidades en rondas de dos minutos y medio. Los jugadores de todo el mundo compiten en el mismo tablero y al mismo tiempo intentando encontrar tantas palabras como puedan. Al final de cada ronda, un marcador muestra en tiempo real la clasificación de todos los participantes según su puntuación.

appapp

Snap Attack windows 8

appapp

WPcentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.