Estas leyendo
Spotify se actualiza y estrena nuevo diseño

Spotify ya había anunciado que estaba preparando una gran actualización para su aplicación para Windows Phone 8 con la que daría un importante vuelvo a la misma, hoy está actualización ha tenido lugar y nos ha llegado con el número de versión 3.0 y viene cargada de novedades.

La principal novedad es el rediseño completo de la aplicación que busca ofrecernos una interfaz más fresca, limpia y rápida con la que encontrar nuestra música favorita.

Se ha añadido la función Spotify Radio, ahora podremos seleccionar una canción, artista o albúm para que Spotify busque música similar y nos cree una estación a nuestro gusto.

Busca y explora nueva música con recomendaciones personalizadas en Descubrir, o navega por las listas reproducción.

Estas mejoras solo están disponibles en la versión Premium, se espera que para este verano se lancen una versión Free que esperamos disponga de las mismas funciones.

Se avisa de mejoras en la conexión con Facebook y la autentificación en dos fases que tendrán que llegar en próximas actualizaciones ya que actualmente hay problemas con ello.

Descarga Spotify[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=10f2995d-1f82-4203-b7fa-46ddbd07a6e6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias Sergio, Elias, Diego y Emmanuel por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.