Estas leyendo
Tetris Blitz se actualiza con novedades

Tetris Blitz para Windows Phone

Hoy recibimos una nueva actualización para Tetris Blitz llegando a la versión 1.6 en la que las mejoras son dos ayudas para que en nuestros dos minutos de tiempo consigamos mas puntos, se trata de un potenciador y de un finalizador.

El finalizador es “Palomitas” y tendremos que terminar la partida con el menor numero de piezas posibles por que en este potenciado ira subiendo líneas con un efecto de salto de las palomitas hasta llegar a lo mas alto del recuadro, todo lo que suba se transformará en puntos finales.

El potenciador se llama “comodín” y conseguiremos un potenciador aleatorio cada vez que lo activamos y tres mas para nuestra próxima partida.

También trae mejoras en el modo torneo, que resulta mas fácil acceder a los mismos. En la tirada gratuita ahora en lugar de pararlo cuando creamos oportuno, lanzaremos y girará solo hasta detenerse en una casilla para otorgarnos un premio. Y por ultimo nos habla de mejoras que no vemos pero servirán para ganar mas puntos en nuestras partidas, sin duda se refiere a arreglo de bugs.

Si eres de los que todavía no ha probado este juego frenético y gratuito, puedes  descargarlo desde aquí.

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/tetris-blitz/806c88c7-528c-4563-9c0a-09ef31f14d61″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”167″ height=”167″]

Gracias NokiAngel por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.