Estas leyendo
Xbox nos muestra nuestros logros Xbox en Windows Phone, Xbox One, Xbox 360 y Windows 8 juntos

Uno de los grandes puntos que tiene Microsoft para atraer a los Gamers son los logros Xbox, algunos no le ven mucha utilidad pero no se puede dudar de que es un aspecto que a los fanáticos de los juegos les encanta y al cual dedican horas para ver como conseguir todos los logros Xbox de sus juegos, al fin y al cabo ¿de que te sirve ser bueno en un juego si no puedes mostrarlo al mundo?.  Los logros Xbox permiten que puedas «competir» con tus amigos para ver quien logro superar más retos y conseguir más logros, una forma más de incentivar la competitividad que es parte inherente en muchos juegos.

Hasta ahora no teníamos forma de poder ver todos los logros que obteníamos en las distintas plataformas Xbox de un vistazo, Microsoft presume de querer unificar sus distintas plataformas y de sus apps universales, sin embargo algo tan «sencillo» no estaba disponible. Hoy los de Redmond han solucionado este desliz y presentan una web donde podemos ver agrupados todos los logros que hayamos conseguido en los juegos Xbox en Windows Phone, sus consolas Xbox One y Xbox 360, o en dispositivos Windows 8.1.

Logros XboxDe momento no es ninguna maravilla, en muchos casos la caratula del juego no se muestra y en esos casos es imposible saber a que plataforma pertenece el juego, tampoco hay un orden ni posibilidad de crearlo pero al fin y al cabo es solo una primera versión que estamos seguros irán mejorando.

Si pinchamos en cada juego se nos muestran los logros conseguidos, en que fecha lo logramos, el porcentaje total de logros desbloqueados y cuales son los que aun nos quedan pendientes de lograr.

Logros Xbox

Puedes comprobar tus logros en el siguiente enlace: Logros Xbox.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.