Estas leyendo
OneMusic, aplicación que vendría a solucionar las carencia de Xbox Music

One Music Screens

Muchos usuarios no están contentos con Xbox Music para Windows Phone 8.1, la actualización de ayer no dejó feliz a muchos y en vista de esto, desarrolladores conocidos tales como Phillipe Maes, creador de Cal, vienen a intentar subsanar esas carencia de la aplicación de reproducción musical principal para nuestro Windows Phone 8.1. OneMusic es la aplicación de la que os hablamos, y que  a través de WPCentral han dado a conocer una versión previa de la aplicación para que todos nos hagamos a la idea de como funciona.

Lo primero que se nota es su rapidez, posee las características básicas de un reproductor de audio en una interfaz sencilla pero a la vez muy limpia. La reanudación es muy buena, comparándola con el hub de Música que estaba en Windows Phone 8, es casi idéntico el tiempo de reanimado de la aplicación y al parecer no consume muchos recursos estando en segundo plano.

Es bastante personalizable, puedes hacer que la aplicación obtengan el acento o color de tema que tengas en tu teléfono o seleccionar el que quieras.  Puedes escoger también qué quieres ver primero al iniciarla: si las canciones, los álbumes, la lista de reproducción o los artistas, y lo principal, puedes usar la búsqueda incorporada en la aplicación y que tanto hace falta en Xbox Music (punto a favor para OneMusic).

Si tienes cuenta Xbox Premium y desde allí descargas música con formato de protección DRM la aplicación no será de utilidad, ya que solo servirá con la aplicación oficial, pero si tu música solo la tienes en teléfono o memoria extraible, no tendrás ningún problema.

one-music

Es una muy buena alternativa, y estará muy pronto para todos los usuarios de Windows Phone 8.1. Acá nos haremos eco de la noticia apenas tengamos información.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."