Estas leyendo
Retrasada la actualización de Xbox Music para Windows Phone 8.1

Música Windows Phone 8.1

Microsoft nos prometió actualizaciones aproximadamente cada dos semanas para su aplicación Música en Windows Phone 8.1 y hasta ahora había sido puntual a esta cita con los usuarios, decimos hasta ahora ya que esta vez no será así. El equipo de Xbox Music ha anunciado mediante un comunicado que la actualización que debería llegar esta semana ha sido retrasada.

[box type=”shadow” align=”aligncenter” ]6 de junio 2014

Nuestra cuarta actualización para la aplicación de Windows Phone 8.1 Xbox Music está casi lista. Tenemos unos cuantos puntos débiles que queremos atajar, así que esperarla para la próxima semana. Esta próxima versión seguirá entregando las peticiones de características que vosotros nos pedís a través del foro uservoice. Así que por favor síguelos mandando.[/box]

Poco a poco se van puliendo los errores que hicieron que nos defraudase la aplicación en el momento de su lanzamiento y aunque en una pena tener que seguir esperando, al menos se toman la molestia de avisar, algo que se les agradece. Muchas son las mejoras que esperamos para esta aplicación, y podemos verlas en el foro Uservoice donde los usuarios podemos dejar nuestras sugerencias algunas de las cuales son: soporte para Tile transparente, soporte para Live Tile, mejoras del rendimiento y velocidad de la app, soporte para Action center, etc. ¿Que mejoras sugerirías tu?.

Gracias Juan por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.