Estas leyendo
Sphero ya cuenta con su aplicación para Windows Phone 8 y Windows 8

sphero

Cada día son más populares los juguetes tecnológicos que interactuan con nuestros Smartphone, lejos quedan ya los tiempos del popular Tamagotchi, ahora las ultimas tendencias son juguetes reales, que podemos tocar con nuestras manos en un mundo físico pero que también podemos controlar o jugar con el a través de nuestros teléfonos.

sphero1

En esa linea hoy nos llega a la tienda Windows Phone una nueva aplicación con el nombre de Sphero, que nos permite controlar vía Bluetooth una especie de pelotita que obedecerá nuestras indicaciones desplazándose según se lo indiquemos en la aplicación, dicho así no parece gran cosa pero lo cierto es que se aprecia mejor en el siguiente vídeo y puede resultar realmente entretenido, sobre todo para los mas pequeños.

El juguete en cuestión podemos comprarlo en su tienda online desde 79.99€, mientras que la aplicación se puede descargar gratis en el siguiente enlace para Windows Phone 8.

Sphero[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=2aea320a-1021-4c4e-9933-7ea363460e36″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»131″ height=»131″]

O para Windows 8  en ambos casos la aplicación es gratuita.

Windows 8 - descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.