Estas leyendo
Words of Wonder de Disney disponible para Windows Phone 8 y Windows 8

Words of Wonder

Vaya ritmo que lleva la gente de Disney en el desarrollo de juegos para Windows Phone 8 y Windows 8, en los últimos tiempos hemos visto llegar una gran cantidad de juegos de la factoría en verdadero tropel a los que hoy se les une uno más Words of Wonder, un entretenido juego en el que deberemos crear palabras con una serie de letras hasta completar la cantidad pedidas y resolver los mas de 70 rompecabezas de los que se compone el juego. A la hora de crear palabras podremos usar algunas letras que tiene mas valor que las demás, lo doblan o permiten hacer combos con lo que ganar mas puntos. Ayuda al Buho Watson mientras te diviertes con este nuevo juego Disney.

El juego está disponible gratis aunque dispone de compras dentro de la aplicación con los que podremos hacernos con más oro o energía que nos ayudaran a conseguir mejores puntuaciones. Puedes descargar el juego para Windows Phone 8 en el siguiente enlace.

Descarga Words of Wonder[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=473ae2cd-c5b4-4d6e-814e-458d82e3a5d3″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Si prefieres jugar en tu PC o tablet con Windows 8 puedes usar el siguiente enlace para descargarlo.

Windows 8 - descargar
Gracias Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.