Estas leyendo
Subway Surfers con soporte para terminales de 512MB en su próxima actualización

Subway Surfers Windows Phone

Los propietarios de terminales Windows Phone con 512MB de RAM finalmente podrán disfrutar de Subways Surfers, según fuentes de WPCentral esto será posible a partir de la próxima actualización del juego que añadirá la ciudad de París como nueva localización. Kiloo ha demostrado que su implicación con Windows Phone es completa lanzando las actualizaciones de su juego con regularidad, sin embargo los usuarios con terminales con menos de 1 GB de RAM no podían disfrutar del mismo, ahora el juego ha sido optimizado y pronto todos los terminales podrán disfrutar de el.

A pesar de que los teléfonos con 512MB de RAM son mayoría en cuanto a cuota Windows Phone esto no siempre se ve reflejado a la hora de lanzar juegos compatibles con ellos, es posible que algunos juegos tengan unos requisitos demasiado alto para ellos, pero en otras ocasiones esto no parece escusa por lo que noticias como estas son especialmente bien recibidas.

No tenemos noticia de la fecha exacta en que se lanzará la actualización aunque debería ser en los próximos días, pero si queréis ir probando os dejamos el enlace a continuación.

Descarga Subway Surfers[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=bedff828-2697-4cc5-8661-1206d15e3e0c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.