Estas leyendo
Algunos juegos Disney gratis en la Tienda Windows Phone [Actualizado]

Algunos de los juegos de la Tienda Windows Phone desarrollados por Disney y que acostumbran a ser de pago, estarán disponibles para descargar de forma gratuita durante 13 días. Además todos ellos se actualizan con mejoras menores y también los que están disponibles para Windows 8 también se encuentran gratuitamente.

Lost Light (WP) se actualiza a la versión 1.0.0.101 con corrección de pequeños errores y funcionamiento del juego optimizado. Está disponible gratuitamente para Windows Phone 8 y Windows 8.

Lost Light (WP)

Lost Light (WP)

Lost Light

JellyCar 3 (WP) se  actualiza a la versión 1.1.0.89 con corrección de errores y también con mejoras de rendimiento. Está disponible gratuitamente para Windows Phone 8 y Windows 8.

JellyCar 3 (WP)

JellyCar 3 (WP)

JellyCar 3

Disney Checkout Challenge (WP) se actualiza a la misma versión 1.0.0.0 pasando a ser gratuito.

Disney Checkout Challenge (WP)

Disney Checkout Challenge (WP)

Disney Solitaire (WP) se actualiza a la versión 1.0.0.43 con corrección de errores y rendimiento mejorado. Está disponible gratuitamente para Windows Phone 8 y Windows 8.

Disney Solitaire (WP)

Disney Solitaire (WP)

Disney Solitaire

Toy Story: Smash It! se actualiza a la versión 1.1.0.81 pasando a ser gratis como única novedad. Está disponible gratuitamente para Windows Phone 8 y Windows 8.

Toy Story: Smash It!

Toy Story: Smash It!

Toy Story: Smash It!

“Where’s My Water?” Featuring XYY se actualiza a la versión 1.0.1.1 con la típica corrección de errores y mejoras en el rendimiento general.

"Where's My Water?" Featuring XYY

"Where's My Water?" Featuring XYY

Estos juegos de Disney están gratis por tiempo limitado, concretamente durante los próximos 13 días (eso es lo que indica en la Tienda de Windows). Así que, aprovecha ahora y descarga estos juegos de forma totalmente gratis.

Gracias al aviso de E. Quintanar, Ezequiel, AeroSmashDF. en los comentarios y en el foro.

Actualización

Gracias a E. Quintanar sabemos que los juegos que están disponibles para Windows 8, también están gratuitos para descargar. Y además, según parece que la oferta durará durante 13 días más.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.