Estas leyendo
Nokia Lumia 635 llega a Colombia

lumia 635

El Nokia Lumia 635 llega a Colombia, siendo uno de los primeros países en presentarlo en América  Latina.

Como se esperaba, el teléfono ha llegado al país cafetero con un precio estable de $412.444 (219 dolares, 164 euros) en planes pospago y lo esta comercializando la empresa de telefonía Comcel SA renombrado con el nombre de Claro.

Captura

Hablando en planes prepago, el precio aumenta levemente, con una diferencia de $40.000 pesos (240 dolares, 180 euros).

Captura

El Nokia Lumia 635 tiene velocidad de conexión 4G/LTE (donde esté disponible), mono SIM, procesador de cuádruple núcleo Snapdragon 400 a 1,2 GHz, carcasas intercambiables, pantalla IPS LCD ClearBlack de 4,5” FWVGA (854 x 480), corning Gorilla Glass 3, batería de 1830mAh, memoria RAM de 512 MB, almacenamiento de 8 GB, soporte para MicroSD de hasta 128GB y cámara de 5 Mpx. Este equipo soporta la banda 7 que opera en Claro y Soporta la banda 4 (aws) de los otros operadores de servicios móviles. La red 4G LTE permite una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo la velocidad máxima que pueda obtener depende de la cobertura de red. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G.

Los operadores están aprovechando ahora la posibilidad que les dio la Comisión Reguladora de Comunicaciones para poder vender teléfonos en planes pospagados, debido a que hasta Junio rigío la ley para que ellos puedan incluir a usuarios con estos tipos de contrato con clausula de permanencia. De allí en adelante, los operadores no podrán hacerlo debido a que si los usuarios deciden prescindir de ellos, podrán hacerlo sin pagar ningún tiempo de tarifa por el retiro. Los usuarios que SI ADQUIRIERON planes antes de la fecha estipulada, deberán cumplir el contrato estipulado, sino, deberán cancelar la tarifa interpuesta por la operadora. Los equipos se venden como si fueran en almacenes de cadena. Puedes encontrar mas información aquí.

Claro Colombia distribuirá el Nokia Lumia 635 en color amarillo y se espera que también lo ofrezca en negro. Podrás tener mas información siguiendo este link.

Gracias a Hector Perez de Windows Phone | Exclusive.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."