Estas leyendo
UC Browser 4.0 Beta para Windows Phone incluye muchas novedades

UC Browser 4.0 Beta

Hoy llega UC Browser 4.0 Beta para Windows Phone con una serie de novedades entre las que están una remodelación de la interfaz de la aplicación. Como ya podéis saber, UC Browser es uno de los navegadores más completos que existen en Windows Phone, por no decir, el más completo y tiene un soporte bastante regular en lo que respecta a actualizaciones.

La versión concreta en la Tienda de Windows Phone es 3.9.9.474 Beta, aunque lo anuncian como la versión 4.0. Esta es la lista de algunas de las nuevas características:

  • Nueva interfaz de usuario junto con la renovación del apartado sitios web (speed dial)
  • Navegación más rica y agradable gracias a los bonitos gráficos que permiten acceder rápidamente a las páginas más visitadas
  • Fusión del cuadro de búsqueda y la barra de direcciones ofreciendo una experiencia de búsqueda más inteligente
  • Mejorados los gestos. Ahora los gestos para cambiar de pestañas son más intuitivos

Al probar la Beta privada nos pondremos encontrar con problemas, errores o incluso cierres inesperados. Si es vuestro caso, podéis enviar vuestro feedback en este formulario que nos facilitan desde su publicación oficial.

UC Browser 4.0 Beta está disponible para descargar a través de este enlace si formas parte de los usuarios autorizados: UC Browser 4.0 Beta [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=af91dbc5-f995-4a83-8933-42eaf316056c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.