Estas leyendo
FIFA 15 Ultimate Team disponible para Windows 8

FIFA 15 para Windows 8

Si eres fan de la franquicia FIFA pero jugar en tu smartphone se te queda pequeño ya puedes disfrutar de FIFA 15 para Windows 8 y es que el juego ya se encuentra disponible para descargar desde la tienda, desarrollado por Electronics Arts FIFA 15: UT está disponible de forma gratuita con compras dentro del juego y, al igual que con la versión para Windows Phone 8, viene con logros XBox.

FIFA 15 Ultimate Team cuenta con más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales. ¡Además de más de 30 ligas reales y estadios! Crea una plantilla de ensueño y ponla a prueba. Desde la Premier League inglesa y La Liga, pasando por la Bundesliga alemana y muchas más. Llévate contigo allá donde vayas la emoción del fútbol con el juego de fútbol más auténtico del mercado móvil.

Esta aplicación ofrece compras dentro de la aplicación.

CREA TU EQUIPO DEFINITIVO
Gana, intercambia y colecciona superestrellas como Lionel Messi y Eden Hazard para crear tu propio equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipajes y mucho más.

MODO DE SIMULACIÓN RÁPIDA
Pon tus habilidades como entrenador a prueba con las nuevas Simulaciones rápidas. Crea tu equipo, comienza el partido y observa cómo se desarrolla. Realiza sustituciones inteligentes, ajustes tácticos y ve controlando el esfuerzo del equipo durante el partido. Los resultados del partido dependen solamente de tu habilidad a la hora de gestionar a tus jugadores y la química entre ellos, llevando el realismo al próximo nivel.

ENFRENTAMIENTOS REALES
Juega los próximos partidos en la vida real de tu equipo preferido, además de otros tres enfrentamientos que estén ocurriendo alrededor del mundo… ¡Cada semana!

TOMA EL CONTROL
Utiliza controles clásicos, ahora con la característica añadida de pases al hueco, o utiliza los controles casuales, con menos botones. Incluso puedes tocar dos veces en el mando para activar los regates tácticos y tener más control sobre el balón. Además, si tienes un controlador externo, no pierdas la oportunidad de usarlo en el campo por primera vez.
¡Salta a la acción y siente la pasión de tu deporte preferido con FIFA 15 Ultimate Team!

Descárgalo con el siguiente enlace.
Descargar Skype de la tienda Windows 8Microsoft-news

 

Relacionado  The Journey Down Trilogy ya disponble para Xbox One

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.