Estas leyendo
Lumia Selfie, ya disponible en la tienda la app para Selfies de Microsoft

Lumia Selfie

Lumia Selfie la aplicación que esta mañana se ha anunciado acompañando a los nuevos Nokia Lumia 730/735 y Lumia 830 ya está disponible y tal y como sospecháabamos lo hace como una evolución de Nokia Glam Me. La nueva aplicación viene a complementar perfectamente los nuevos teléfonos Selfies y nos permite tomarnos una fotografía con un simple toque en la pantalla, mediante el botón de la cámara o usando el temporizador el cual podemos programar para un periodo de 2, 5 o 10 segundos.  Pero no todo está pensado para la cámara frontal, también podemos usar el modo “Selfie Automático” que nos permite hacer selfies usando la cámara trasera guiandonos por pitidos que nos ayudaran a enfocar nuestra imagen, cuando todo este listo se hará la foto. Para acceder a este modo disponemos de un icono situado en la parte superior izquierda que nos permite activarlo o desactivarlo.

Lumia Selfie, mejoras y ayudas para un Selfie perfecto.

Como se nos prometió esta aplicación nos permitirá mejorar nuestros Selfies para que estén perfectos, para ello contamos con una serie de ayudas como la mejora automática, pero si preferimos confiarnos a nosotros mismos su mejora podemos hacerlo  mediante la aplicación de filtros o mediante opciones como la de agrandar los ojos, mejorarlos, palidecer, suavizar, hacernos un lifting, blanquearnos los dientes, etc., una autentica batería de cambios a nuestra disposición.

Lumia Selfie[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=40b6a721-15d2-4843-a746-774bd7b9bda9″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias E. Quintanar, Razvi_ogglJavier Fleitas por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.