Estas leyendo
Messenger recibe una nueva actualización [Actualizado]

Messenger de Facebook

Facebook está mostrando un gran ritmo de actualizaciones para su aplicación de mensajería instantánea Messenger. Después de saltar a la versión 8.0, hoy vuelve a actualizarse, aunque sin novedades aparentes.

La actualización 8.0 trajo varias novedades como la posibilidad de elegir si tocas para enviar un mensaje o simplemente utilizas el botón “Enter” del teclado, poder reenviar un mensaje o una foto a una persona que no esté en la conversación y grandes mejoras de rendimiento de la app.

Messenger se actualiza a la versión 8.0.1.0, y a falta de changelog, deducimos que viene a solucionar errores encontrados en la nueva versión 8.0 y a aplicar mejoras generales. Puedes descargar Messenger desde los siguientes enlaces:

Messenger [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=3219d30d-4a23-4f58-a91c-c44b04e6a0c7″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Actualización: La aplicación se ha actualizado de nuevo para solucionar problemas y errores encontrados, llegando esta vez a la versión 8.0.2.0.

Relacionado  Telegram Desktop se actualiza y ya permite marcar chats como leídos

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.