Estas leyendo
PubCenter ahora muestra la monetización de las aplicaciones en el mapa

PubCenter es el sistema de monetización de aplicaciones que Microsoft pone a disposición de los desarrolladores, un sistema que ahora se ve mejorado a la hora de analizar geográficamente los ingresos, para ello Microsoft ha anunciado hoy que se ha habilitado la opción de ver en un mapa los datos de ingresos que se genera en cada país. Para ver estos datos  debemos pulsar en el botón «Mapa» que tenemos en la gráfica de ingresos como se ve en la siguiente imagen.

PubCenter mapamundiUna vez pulsado se despliega un mapamundi que al pasar sobre un país determinado nos mostrará el porcentaje de ingresos que dicho país nos ha generado.

PubCenterPara ver aquellos países más pequeños podemos hacer zoom en una zona y ampliarla, para ello podemos hacer doble clic o usar los iconos que se muestran en la parte izquierda del mapa.

PubCenterAl mismo tiempo se anuncia que se ha implementado un nuevo sistema de pago simplificado que resulta en un pago hasta un 50% más rápido que en meses anteriores, para que los desarrolladores puedan disponer de los reditos de su trabajo lo antes posible.

WMPU

 

 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.