Estas leyendo
El smartwatch de Microsoft pasa la certificación de la FCC

smartwatch de MicrosoftLa Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha aprobado un “Dispositivo inalámbrico móvil” de Microsoft que podría ser el rumoreado SmartWhatch de los de Redmond. En esta ocasión la documentación no aporta ninguna imagen ni croquis del dispositivo, pero si nos da algunos detalles como el número de modelo “1619” y las “tallas” en que vendría: pequeño, mediano y grande. Todas ellas contarían además con soporte Bluetooth LE que les permitirían comunicarse con otros dispositivos.

Lo cierto es que la documentación aportada es muy escueta y no da muchas pistas, si nos basamos en rumores y supuestas filtraciones anteriores, podríamos estar cerca de ver un Smartwatch de Microsoft  que contaría con diversos sensores para realizar mediciones relacionadas con nuestra salud fisica y que podrían ser el complemente perfecto a la tecnología Sensorcore de algunos Lumia. El dispositivo podría soportar no solo Windows Phone sino también los sistemas Android e IOS, contando con una batería que le proporcionaría hasta dos días de vida.

Todo indica a que podríamos contar muy pronto con este nuevo Wearable de Microsoft ¿Que te gustaría a ti que incorporara?.

WindowsCentral – WPD

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.