Estas leyendo
Highscreen revela sus dos primeros terminales Windows Phone

Highscreen WinWIn

Desde Rusia nos llegan dos nuevos terminales Windows Phone, esta vez de la mano del fabricante Highscreen del que ya conocíamos su intención de adentrarse en el sistema Windows Phone. Hoy se ha publicado en su pagina web dos dispositivos muy similares el WinWin y el WinJoy, prácticamente dos gemelos que únicamente difieren en diseño y batería.

Para que los diferenciéis sobre estas lineas os hemos dejado una imagen del WinWin y debajo una del WinJoy. Las especificaciones para ambos nos hablan de pantallas de 4 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200, una RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante tarjeta micro SD, las cámaras son de 5MP para la trasera y de 0.3MP para la frontal.

Difieren en la batería que en el caso del WinWin es de 2000 mAh mientras que el WinJoy se queda en los 1700mAh. Los precios de estos dispositivos son de unos 80€ para el WinWin y de unos 70€ para el WinJoy, esperando su llegado muy pronto aunque aun no hay anunciada una fecha concreta.

Highscreen WinJoy

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.