Estas leyendo
Skype Qik la aplicación de mensajería de video grupal de Skype

Microsoft acaba de presentar en su blog de Skype una nueva aplicación multiplataforma de mensajería grupal por vídeo, Skype Qik que es como se llama, está disponible para Android, iOS y Windows Phone. Como curiosidad decir que ha sido publicada por Skype y no por Microsoft, algo a lo que hacen mención en la misma descripción ya que es la «primera aplicación de Skype… desde que existe Skype».

La aplicación permite el envío de vídeos de hasta 42 segundos que se destruyen pasadas dos semanas y ya cuenta con su propia web donde encontrar más información.

Presentamos Skype Qik (como «quick» en inglés), un servicio de mensajería de video gratuito* diseñado para capturar momentos y compartir risas durante el día. Configura un grupo y empieza a grabar y a intercambiar videos inmediatamente. Envía algo divertido a tus amigos, o bien muéstrales un nuevo movimiento de baile, lo que tú quieras. Los mensajes nuevos se agregan a una conversación que puedes ver como una película, pulsando una vez. Qik incluso te permite borrar un video de la conversación.**

No envíes solo texto o fotos. Pásate al video con Qik.

¿Qué puedes hacer con Qik?

• Crea grupos en un abrir y cerrar de ojos: selecciona a varios amigos de la libreta de direcciones de tu teléfono e inicia una conversación privada.
• Borra el mensaje y desaparecerá de la conversación.**
• Se mantiene limpio: los mensajes se eliminan automáticamente de Qik a las dos semanas.
• Inicia una conversación en cualquier momento: sin iniciar sesión, nombres de usuario ni contraseñas.

* Pueden aplicarse las tarifas de datos móviles de tu proveedor. Se recomienda utilizar un plan de datos sin límites o una conexión Wi-Fi.
** Es posible que los destinatarios puedan capturar y guardar videos los videos en otras ubicaciones antes de que los elimines de Qik.
Qik no solo es totalmente nuevo, sino que es la primera aplicación de Skype… desde que existe Skype. Es totalmente nuevo

Skype Qik [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=e145af3f-2aab-4e78-8699-ce948e26d27f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Gracias Bryan_67 por el aviso en el Foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.