Estas leyendo
Awesome Lock gratis por tiempo limitado gracias a myAppFree

awesome-lock

Durante el día de hoy, la versión completa de Awesome Lock estará disponible para descargar de forma gratuita. Es la «App del día» en myAppFree y por eso se pone a nuestra disposición esta oferta para todos los usuarios de Windows Phone.

Awesome Lock es una completa aplicación que te permite ver las últimas noticias, el tiempo, las notificaciones de Facebook o Twitter, eventos del calendario y otra mucha información sin desbloquear el móvil, es decir, desde la pantalla de bloqueo. Es una manera fácil de estar informado sin desbloquear el teléfono y de personalizar la pantalla de bloqueo de tu Windows Phone a tu gusto.

Además, ayer mismo recibió una nueva actualización que suponemos que mejora el rendimiento de la aplicación y soluciona errores encontrados en la versión anterior.

Puedes descargar Awesome Lock gratis durante el día de hoy desde aquí:

Awesome Lock [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=1f519cab-c2f2-4105-a143-366b96fda7a1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Y para estar informado de todas las ofertas y promociones de apps y juegos de Windows Phone, descarga myAppFree:

myAppFree [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=286ba4a5-33c3-489a-a5a1-8675503aadca» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.