Estas leyendo
Bad Piggies se actualiza, ahora es juego Xbox y gratis

bag piggies xboxRovio ha actualizado su juego Bad Piggies para Windows Phone, una extrañeza en el mundo Angry birds ya que en este titulo nos ponemos de parte de los cerditos y no de los pájaros como suele ser habitual. El juego lleva ya tiempo en la tienda y en su lanzamiento no contaba con logros Xbox, ahora sin embargo con la actualización 1.5.4.0 luce en su logo el sello inconfundible de ser un juego Xbox estando disponible gratis para su descarga.

  • Más de 200 niveles repletos de diversión!
  • 36 niveles adicionales desbloqueados al conseguir tres estrellas.
  • Actualizaciones gratuitas!
  • 8 niveles sandbox para estirar tu creatividad, además de Junkyard disponible como IAP!
  • Ultra-especial, ultra-secreto, nivel de sandbox ultra difícil para desbloquear mediante la recopilación de diez cráneos!
  • 36 objetos para crear la máquina definitiva: motores, alas, ventiladores, cohetes de botella, paraguas, globos, y mucho más!

Rovio cuenta ya con una interesante colección en la tienda, muchos de ellos con logros Xbox lo que se agradece y es un punto más a su favor para probar sus juegos.

¿Has notado este cambio en el juego de Rovio? ¿Ya has probado a desbloquear alún logro?.

Descarga Movistar[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=9ccfb504-1e48-4fc4-ba6d-8f0d2400a8f5″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Ricardo  por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.