Estas leyendo
Nokia Software Recovery Tool pasa a ser Lumia Software Recovery Tool en ultima actualización

Lumia Software Recovery Tool

La herramienta de recuperación de Software para teléfonos Lumia, más conocida como Lumia Software Recovery Tool nos permite, como su nombre indica, recuperar nuestro terminal si este se ha bloqueado o no funciona correctamente debido a algún problema de Software, para ello tras conectar nuestro teléfono al PC nos indica la última versión del software disponible en los servidores de Microsoft Mobile y nos da la opción de instalarla, eso si perdiendo todo lo que tuviéramos en el, por lo que es aconsejable hacer siempre una copia de seguridad antes de usar esta herramienta.

Hoy, esta útil herramienta se ha actualizado a la versión 5.0 y la principal novedad es que pasa de ser Nokia Software Recovery Tool para ser ahora Lumia Software Recovery Tool. Ademas, la aplicación Nokia Software Updater for Retail desaparece y se une a la aplicación principal de recuperación. Por ultimo, se han actualizado componentes, se han corregido errores y se ha mejorado el diseño.

Si habéis sufrido algún problema con vuestro terminal y queréis reinstalar el Software del mismo podéis descargar Lumia Software Recovery Tool. Si tenéis dudas podéis consultárnoslas en el foro o en la página de soporte de Microsoft Mobile.

WindowsBlogItalia

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."