Estas leyendo
Windows App Studio añade mejoras de integración con Twitter e Instagram

app studio

En la actualidad, más de 2,2 millones de personas en todo el mundo han usado Windows App Studio para crear rápidamente aplicaciones para cualquier teléfono, PC o tablet con Windows 8.1. Si eres uno de ellos te traemos una buena noticia, hoy se ha actualizado esta gran herramienta añadiendo novedades en la integración de la Data Source de Twitter y a la integración del Data Source de Instagram usando el protocolo OAuth. Las nuevas mejoras son:

Mejoras en Data Source de Twitter:

Con la nueva Data Source de Twitter basta con utilizar un «Token» de acceso a una cuenta de la red social para permitir a App Studio ver y mostrar los tweets de esa cuenta sin necesidad de que los mismos usuarios tengan una cuenta. Podemo configurar el Data Source de tres formas:

  • Puedes mostrar el TimeLine de tu propia cuenta.
  • Puedes hacer que muestre el TimeLine de un usuario.
  • Puedes hacer que muestre los resultados de la búsqueda del hashtag que quieras.

App-Studio-twitter-integracion

Mejoras en el Data Source de Instagram:

Todo el proceso de la integración con Instagram se ha mejorado para permitir una mayor conexión con la red social. Ahora App Studio está al día con las normas y requisitos que requería Instagram para que los desarrolladores puedan hacer uso de las herramientas de la plataforma. App-Studio-integracionTambién trae estas dos novedades:

  • Ahora Instagram permite que los desarrolladores muestren el Feed de una cuenta.
  • También permite mostrar búsquedas por hashtags.

App-Studio-instagram-integracion

Herramientas que faciliten la vida de los desarrolladores es lo que necesitamos en Windows Phone para atraerles, y eso Microsoft parece que lo sabe bien y por ello ha implementado estas mejoras en su App Studio. Estoy seguro que muchos developers lo agradecerán sobre todo los mas inexpertos y por supuesto, nosotros, a los que finalmente van destinadas esas apps que ellos hacen, y que nos gustan que vengan bien completitas.

BlogWindows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]