Estas leyendo
El Lumia 535 uno de los móviles estrellas estas fiestas en Amazon España

A Amazon le encantan las listas de Tops, podemos encontrarlos de todo tipo en su web y es algo que nos permite ver que es lo que más busca, o en este caso compra, la gente en este gigante de la venta online.

Microsoft Lumia 535

Una de las muchas listas que nos ofrece es la de «Últimas novedades de Amazon«, concretamente nos interesa la correspondiente a la sección de «Móviles y smartphones libres» en la cual se muestran los terminales más vendidos de los recientemente incorporados a su catalogo, es decir, muestra cuales de los últimos dispositivos puestos a la venta está teniendo mejor acogida.

Como hace poco se puso a la venta el Lumia 535 queríamos saber como ha sido su evolución en este particular top, y por lo que hemos comprobado Microsoft debe de estar contento ya que de los diez primeros puestos el Lumia 535 ocupa el 5º, 6º y 7º.

Lumia 535 top amazon

 Los terminales en esos puestos son:

Todos ellos con un precio de 115.83€.

Sin duda el momento del lanzamiento fue bien escogido, eso junto con su precio y unas buenas prestaciones le ha convertido en el terminal estrella Windows Phone de estas fiestas. De seguro que muchos nuevos usuarios harán su primera incursión en el sistema de la mano de este pequeño.

¿Qué te parece el Lumia 535? ¿Lo has incluido en tu lista de regalos?.

Nota: Tener en cuenta que esta lista se actualiza cada hora por lo que puede variar, los datos ofrecidos son a día 28/12 a las 11:00h.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.