Estas leyendo
ExZeus 2 aterriza en Windows Phone como nuevo juego Xbox

ExZeus 2

Un nuevo juego Xbox aterriza en Windows Phone y como siempre es más que bienvenido. Se trata de ExZeus 2 y es la secuela del aclamado ExZeus, y es un juego que ya llegó hace unos meses a Windows 8/8.1 para dispositivos táctiles.

En este juego, nos pondremos a los mandos de nuestro robot para luchar contra los enemigos desde tierra o aire, nos dará la opción de personalizar nuestros robots, ataques impresionantes, multitud de armas, etc. Tenemos diferentes tipos de controles, puede ser mediante acelerómetro y pad virtual o solo pad virtual. Dispone de marcadores mundiales para que podamos ver cómo de buenos somos.

Tras la gran noticia de los nuevos lanzamientos de Gameloft con juegos compatibles con logros Xbox, los recién llegados de la compañía ROVIO o Microsoft y nuevos lanzamientos de compañías menos conocidas como es el caso del genial Tiny Troopers o el mismo que os mostramos aquí, no podemos dejar de haceros esta pregunta:

¿Qué os parece la importancia que parece estar cogiendo Xbox últimamente en Windows Phone y Windows diferenciándose del resto de sistemas?

Puedes descargar ExZeus 2 para Windows Phone por 5,99€ desde este enlace:

ExZeus 2Código QR de ExZeus 2Y para Windows 8/8.1 por 6,99 € desde este enlace:ExZeus 2

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.