Estas leyendo
HP presenta los EliteBook Folio 1020, «los portátiles profesionales más delgados y ligeros del mundo».

HP EliteBook 750 G2 copiaHP nos sorprende hoy con el lanzamiento de sus nuevos portátiles profesionales, los HP  EliteBook 1020 y HP EliteBook 1020 Edición Especial (SE), ambos dispositivos que apenas llegan a los 15.7 milímetros de grosor. La Edición Especial se ha fabricado con una combinación de materiales de magnesio-litio y fibra de carbono para ofrecer resistencia pero con un peso de  1,2 kg.

«El HP EliteBook 1020 representa un cambio en la innovación en materiales y la ingeniería mecánica para crear los portátiles profesionales más delgados y ligeros del mundo en un factor de forma que permite a nuestros clientes ser más productivos en más lugares”, ha explicado Óscar Gómez, responsable de dispositivos móviles profesionales de HP España. “Los clientes no sólo demandan un portátil elegante, delgado y ligero, exigen también un dispositivo que proporcione seguridad avanzada y que dé respuesta a las exigentes necesidades de los profesionales que se mueven en entornos móviles – y el HP EliteBook 1020 proporciona esta solución completa”.

HP EliteBook Revolve 810 - WPA

Con una batería que tiene una duración de hasta nueve horas, nos aseguran que están diseñados para ser resistentes y ofrecer un gran rendimiento de forma silenciosa, gracias a su diseño sin ventilador y su almacenamiento de estado sólido, respaldado por la última tecnología de procesadores Intel® Core-M.

El HP EliteBook 1020 cuenta con pantalla táctil opcional y el HP EliteBook 1020 SE ofrece una pantalla Quad HD (QHD) de alta resolución de 12,5 pulgadas, ambos son los primeros EliteBooks que tienen integrado el teclado HP Premium, cuentan con webcam de 720p, altavoces frontales que ofrecen audio de alta definición con DTS Sound Studio™ y el Software reducción de ruido que mejoran las videoconferencias.

Los primeros HP EliteBook Folio 1020 Standard Edition comenzarán a estar disponibles a partir de febrero y en marzo el HP EliteBook Folio 1020 Edición Especial, el precio de momento no ha sido confirmado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.