Estas leyendo
Shadow Fight 2 para Windows Phone disponible para su descarga

Shadow Fight 2, es un juego RPG de sombras que es muy famoso tanto en Android como en iOS y que ahora llega a nuestra plataforma, por fin. Nekki fue el encargado de publicar la versión 2 de juego de batalla en los que utilizando artes marciales, podemos derrotar a nuestros contrincantes.

Shadow Fight 2 es una emocionante mezcla de rol y lucha clásica. Este juego te permite equipar a tu personaje con innumerables armas mortíferas e inusuales corazas. Además, ¡tiene montones de técnicas de artes marciales animadas de forma realista! Machaca a tus enemigos, humilla a los demonios jefes y sé quien cierre el Portal de las Sombras. ¿Tienes lo que hay que tener para dar puñetazos, patadas, saltos y abrirte paso a golpes hacia la victoria? Solo hay una forma de averiguarlo.

– Sumérgete en secuencias de combates épicos reproducidos con detalles increíblemente realistas gracias a un novedoso sistema de animación.
– Arrolla a tus enemigos con unos controles totalmente intuitivos, gracias a una interfaz de lucha totalmente nueva diseñada especialmente para pantallas táctiles.
– Viaja a través de seis mundos distintos repletos de demonios amenazadores en este juego de rol y combates que te pondrán la adrenalina a mil con un argumento fascinante e inmersivo.
– Personaliza a tu luchador con espadas épicas, nunchaku, corazas, poderes mágicos y más.
Shadow Fight 2. ¡Que comience el combate!

Pero no todas las noticias son buenas, ya que el juego aún no dispone de soporte para equipos con 512 MB de RAM. El desarrollador recomienda jugarlo en los dispositivos Nokia Lumia 1520, 525, 822, 820, 810, HTC 8XT normalmente. Si te permite ejecutarlo bien en otro, se recomienda jugarlo con todas las configuraciones gráficas en bajo.

descargalo-en-la-tienda-wpShadow Fight 2 qr
Gracias Javinokia920 por el aviso en el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."