Estas leyendo
My Talking Angela, llega a Windows Phone mientras My Talking Tom se actualiza

My Talking Angela la «novia» del  gato Tom ha llegado a Windows Phone, ahora podremos cuidar, criar, vestir y educar a nuestra propia gatita virtual que ademas repetirá todo lo que le digamos. Esta es la versión «femenina» de Tom que al igual que este viene gratis pero con compras dentro de la aplicación.

My Talking Angela

¡Bienvenido al fascinante mundo de Mi Talking Angela! Adopta a Angela como tu mascota personal y haz que tenga una vida fabulosa. Tendrás que cuidarla desde cachorro hasta gata adulta.

Viste a Angela con lo último en moda y los disfraces más divertidos y ponle los peinados más sorprendentes. Decora su casa y dale la comida más rica. Ya verás, ¡se convertirá en tu nueva y mejor amiga! Podéis jugar juntos, coleccionar preciosos cromos para negociar con tus amigos y divertiros un montón. ¡Convierte a Angela en tu superestrella!

  • EDUCA A ANGELA: adopta a Angela siendo un cachorro y ayúdala a convertirse en una gata de ciudad con todo el estilo. Desde lavarse los dientes hasta comprar ropa, le tendrás que enseñar a hacer todo.
  • DEMUESTRA TU CREATIVIDAD: ¡Haz que Angela sea tan fabulosa como tú! Mejora y personaliza su casa y su armario de múltiples maneras. ¡Haz que tenga el aspecto que tú quieres!
  • JUEGA A LOS VESTIDOS: deja que tu sentido del estilo brille por sí solo y viste a Angela con lo último en moda y los accesorios más bonitos.
  • ELIGE DÓNDE VA A VIVIR: elige tu lugar favorito para poner la casa de Angela entre una gran variedad de opciones diferentes y personaliza el paisaje que se ve desde su magnífica terraza.
  • JUEGA: ¡Descubre y disfruta los nuevos y sorprendentes minijuegos!
  • COLECCIONA CROMOS: encuentra y colecciona cientos de cromos virtuales, cada uno decorado con nuevas imágenes de Angela y ponlos en tu álbum superespecial. Podrás incluso negociar y cambiar los cromos con otros jugadores para completar el álbum.
  • CONSIGUE PRENDAS EXCLUSIVAS: haz que Angela brille con magníficos vestidos coleccionando cromos especiales y desbloqueando prendas nuevas exclusivas.
  • JUEGA CON ANGELA: Angela tiene emociones reales como la vida misma, así que trátala bien. Contacta con ella a través de la pantalla y mira cómo responde. ¡Podrás hablar y cantar y ella lo repetirá todo!

My Talking Angela

talking angela qr

Para celebrar la llegada de Angela, los chicos de Outfit7 Limited han actualizado My Talking Tom con la versión 2.1.1.0, es esta se han añadido un nuevo mini juego donde Tom está construyendo una torre de pasteles para Angela y deberemos y tratar de que alcance la máxima altura posible. También se ha añadido un traje con el que vestir a Tom para una cita con Angela.

tom wp
Puedes descargar o actualizar My Takking Tom a continuación.

My Talking tom

talking tom qrGracias por los avisos.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.