Estas leyendo
La Preview de Windows 10 no llegaría a nuestros dispositivos hasta febrero

windows 10

Malas noticias para los más impacientes, según Mary Jo Foley, Microsoft no lanzará su Preview de Windows 10 para móviles hasta febrero, y no se ha especificado en que momento exacto del mismo mes se lanzará. Esta versión que vendría a ser igual tanto para móviles como para tablets con ARM, tendrá que esperar algo más y nuestra duda reside en si esperarán también a la misma fecha para lanzar la nueva Build de Windows 10 para ordenadores y tablets (con arquitectura x86) y así hacer que las tres coincidan.

Mary Jo Foley ha dicho que “los trabajadores de Microsoft se han negado a decirme fechas sobre su disponibilidad, pero tengo bastante confianza en mis fuentes y confío con bastante certeza en que la fecha elegida será febrero.”

También agregó que Microsoft hablaría aún más sobre lo que será su estrategia móvil con Windows 10 durante el Mobile Word Congress, que como sabéis se celebrará a principios de marzo en Barcelona, y en el evento de mañana se centrarán sobre todo en hablar sobre el OneCore, que como ya sabéis es la gran apuesta de Microsoft con la que hará que todas las aplicaciones de Windows 10 sean compatibles con todos sus dispositivos.

Por último, comenta que Microsoft lanzará una previa pública de las aplicaciones de Office para Windows y cree que mostrará un nuevo casco de realidad virtual enfocado a los videojuegos que se mostró por primera vez en una solicitud de patente en 2012 y que está enfocado para su uso con la Xbox One.

casco microsoft

Como sabéis Mary Jo Foley, como todo el mundo, se puede equivocar, por lo que tomemos esto como un pequeño rumor, ya que en apenas 24 horas saldremos de dudas y veremos qué parte de la información aportada por la redactora era verdadera y en qué parte estaba equivocada.

¿Qué os parece esta noticia?

ZDNet vía Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es