Estas leyendo
Mathologica, una nueva aplicación matemática gratuita para Windows Phone

Mathologica

Una nueva aplicación que nos ayudará a resolver esas dudas matemáticas que pueden surgirnos ha llegado a la tienda Windows Phone, la aplicación representa la presencia oficial de la web Mathologica, que nos ofrece el mismo servicio online y que ahora está disponible en la tienda con ese mismo nombre.

Esta aplicación no solo resuelve cálculos básicos sino también llega hasta operaciones complejas, además nos muestra una representación de como se han resuelto, ayudándonos así a entender el proceso del calculo. A pesar del poco tiempo que lleva en la tienda, es bastante completa y sencilla de usar, podemos añadir símbolos desde la barra superior, donde los tenemos divididos en secciones, Básicos, Trigonometría, Cálculo, Símbolos y Números, para completar las operaciones que deseamos resolver.

Mathologica está disponible de forma gratuita sin limitación de RAM, por lo que podemos disfrutar de ella en cualquier dispositivo Windows Phone, próximamente también estará disponible en dispositivos Android.

Si quieres probarla puedes descargarla con el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

Mathologica QR

Plaffo – AAWP

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.