Estas leyendo
Mega se actualiza y presenta su primera versión pública [Actualizado]

Mega
Mega Limited ha actualizado su aplicación del almacenamiento en la nube, Mega para Windows Phone. La novedad principal de esta versión 2.0 es el lanzamiento de la primera versión pública de la aplicación, es decir, si no formabas parte del grupo de testers de la Beta, ahora ya podrás descargarte la app.

El servicio busca ser el elegido por los usuarios para almacenar contenido en la nube, ofreciendo como principal punto la privacidad donde nos prometen que solo nosotros tendremos acceso a nuestros datos, ni nuestro proveedor de Internet, motor de búsqueda o incluso el gobierno puede acceder a ellos. Adicionalmente a esto se jacta de ser el servicio de almacenamiento online que más espacio ofrece de manera gratuita, dando a estos usuarios una capacidad de 50 GB de almacenamiento sin restricción, y por lo tanto siendo bastante superior a las capacidades ofrecidas por la competencia. Otra de sus bazas es la seguridad de todos los archivos almacenados gracias a la encriptación.

Aunque como única novedad anuncia que es su primera versión pública, nos hemos encontrado que parte del equipo de redacción que no formaba parte del programa beta de la aplicación sigue sin poder descargarla. Esperemos que este hecho cambie en breve y se elimine la restricción para que todos los usuarios la podamos descargar.

¿Qué te parece? ¿La has probado ya?

Descargar Mega para Windows Phone en el siguiente enlace.

Mega

qr mega

Gracias Pato por el aviso.

Actualización: La cuenta oficial de Twitter de MEGA ha anunciado el lanzamiento oficial de la versión pública. En el mismo tweet nos ponen el link a la aplicación que es nuevo y no es el mismo que el de la versión beta. Puedes descargar MEGA para Windows Phone desde este enlace:

MEGACódigo QR de MEGA

Gracias a LAZPLC 1520 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.