Estas leyendo
Vampire Season, otro juego más para Windows Phone 8 y 8.1

vampire-season1

Nuevos juegos y nuevas apps siguen llegando a Windows Phone. Esta vez el turno ha sido para Brainz Games, que de sus varios juegos que tiene para dispositivos móviles, ha lanzado el primero de ellos para Windows Phone 8 y 8.1. Su nombre es Vampire Season.

Es un juego de defensa de la torre ambientado en los vampiros y criaturas nocturnas como zombis en los que tendrás que lograr los objetivos según en el modo en el que te encuentres. Incluye un modo historia con 30 niveles y un modo de supervivencia. El juego permite ir mejorando los monstruos para que tengan mayores habilidades. También ofrece la posibilidad de hacer combinaciones, por ejemplo, combinar un vampiro y un zombi para convertirlo en “vampizombi”.

El juego incluye compras in-app y se puede descargar de forma gratuita en el siguiente enlace en terminales con 1 GB de RAM o más.

Vampire Seasonqr-vampire-season Gracias por el aviso de Mau.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.