Estas leyendo
Juegos se actualiza para Windows Phone 8.1

xbox-games

La aplicación Juegos, desde donde podemos consultar nuestro perfil de jugador Xbox Live, interactuar con nuestro avatar y nuestros amigos, además de ser el lugar donde se reunen todos nuestros juegos, recibe una actualización sin lista de novedades, y en la que tras investigar un poco dentro de la misma sin encontrar nada, suponemos que se trata de una actualización menor con corrección de errores y mejoras de rendimiento.

juegos

El caso de Hub de Juegos para Windows Phone 8.1, el cual dejaba de ser aplicación nativa para así poder brindarnos un mejor soporte, ha sido sin duda tan desastroso como el de su aplicación compañera Xbox Música. En ambos casos las aplicaciones han perdido rendimiento, y no hemos visto mayor innovación en las mismas que el que veíamos cuando las aplicaciones estaban integradas en el mismo sistema. Sabemos que están desarrollando una gran aplicación para el nuevo Windows 10 para dispositivos móviles, del que ya hemos visto algo gracias a Windows 10 para Pc, la cual ya dispone de su aplicación hermana, con la que gracias a su código compartido podemos prever un poco lo que será la aplicación para nuestros teléfonos.

Acudimos a vosotros, nuestros sabios lectores como tantas otras veces, confiando en que cualquier novedad que podáis ver o se nos haya podido escapar no dudéis en avisarnos a través de los comentarios. Os dejo a continuación el enlace de descarga:

Juegosxbox-games-qr

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es