Estas leyendo
Cenicienta Free Fall el nuevo juego de Disney para Windows Phone

Disney vuelve a lanzar un juego para Windows Phone y en esta ocasión lo hace con uno de los personajes más populares de su amplia carta de películas, La Cenicienta, una de sus películas más conocidas y vistas, que ahora ya tiene su juego en la tienda.

Cenicienta Free Fall guarda la misma dinámica de juego que ya tenemos en Malefica, debemos juntar y combinar distintas joyas para ir pasando los 100 niveles que componen el juego, niveles que están ambientados en la historia de la protagonista. El juego es gratuito aunque permite comprar en la aplicación, y se puede descargar en dispositivos con 512MB de RAM.

Características:

  • UNA NUEVA Y MÁGICA FORMA DE COMBINAR. ¡Conecta secuencias de joyas del mismo color para obtener una combinación! Crea líneas más largas para activar Deseos con efectos poderosos y conecta las joyas en círculo para descubrir más combinaciones.
  • PODERES ADORABLES. ¡Los encantadores amigos de La Cenicienta están deseando darte una mano (o pata)! Envía a los ratones Gus y Jacqueline a deshacerse de las casillas de cenizas y acabar con columnas enteras de joyas o llama a las mariposas para eliminar todo un color del tablero.
  • SIGUE EL VIAJE DE LA CENICIENTA. Comienza como la joven Ella, sigue la historia y avanza hacia el mundo mágico para ver su increíble transformación.

Para poder verlo en acción, a continuación lo tenemos en vídeo.

Descarga el juego gratis para Windows Phone en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

cenicienta qr

Gracias a Xfury Burning y  TawnyGnome por el aviso en el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.