Estas leyendo
Game Troopers nos muestra un trailer de Overkill 3, nuevo juego a la vista

Overkill-3-Android-resim-300x300

Si alguien se está tomando muy enserio la diferenciación de Windows Phone respecto a el resto de sistemas operativos en el apartado de juegos y la integración con Xbox LIVE esa es Game Troopers.

No paramos de recibir buenas noticias de ellos, tras la llegada de dos juegos estrella a nuestra plataforma y la pronta llegada de otros 4 nuevos títulos de los que ya os hablamos en anteriores ocasiones, hoy recibimos un correo a la redacción en la que nos informan de la legada de un juegazo gracias al acuerdo firmado con Craneballs para publicar uno de sus principales juegos y que llegará tanto a Windows Phone como Windows tablets y PC.

Craneballs es un talentoso estudio de la República Checa y que se caracteriza por los grandes gráficos de los que disponen sus juegos, acción trepidante y grandes explosiones y todo ello se unifica en este titulo que no es otro que Overkill 3, podemos definirlo como un Shooter 3D, un gran juego de acción digno de una consola.

Se espera que el juego este disponible a finales de marzo o a lo largo de Abril ya que están puliendo los últimos detalles a nivel de desarrollo.

Por desgracia en un principio solo estará disponible para terminales de mas de 1G de RAM pero se comprometen a intentar que este para todos los dispositivos en un futuro.

También nos comentan algo que ya sabemos y es la gran emoción que tienen con la plataforma Windows Phone y en especial con Windows 10 remarcando el gran cambio que supone para el ecosistema de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.