Estas leyendo
Microsoft confirma por error los Lumia 640 y Lumia 640 XL

Microsoft lumia 435

Tremenda metedura de pata la de Microsoft que le ha llevado a confirmar antes de tiempo dos terminales que serán presentados mañana en el MWC, hablamos de los Lumia 640 y Lumia 640 XL.

Había muchos indicios de que los Lumia 640 y Lumia 1330 o 1340 se presentarían mañana en la conferencia de Microsoft en el marco del MWC. Aunque llevamos tiempo viendo filtraciones de algunas de sus características, si es verdad, que no había ninguna filtración más esclarecedora que asegurara lo que presentarían mañana, y ante falta de filtraciones, ha sido la propia Microsoft la que se la escapado, al menos, una de las sorpresas.

De acuerdo a las especificaciones que ya conocíamos del terminal, el Lumia 640 lucirá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, junto con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (esperamos que ampliables mediante tarjeta microSD) y un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos. En cuanto al aspecto fotográfico, vendría con una cámara principal de 8 MP y una frontal de 1 MP.

Después tenemos al que hasta ahora lo llamábamos Lumia 1330 (o también Lumia 1340) que parece que se acabará llamando Lumia 640 XL. Juzgando por las especificaciones filtradas semanas atrás, el sucesor del Lumia 1320 montará una pantalla de 5,7 pulgadas manteniendo la resolución de 720p de su hermano pequeño. En cuanto a las otras especificaciones, tanto el 1 GB de RAM como el procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos se mantendrán como en el Lumia 640. Los cambios vienen en lo que se refiere a la memoria interna que sería de 32 GB y la cámara principal que pasaría a montar un generoso sensor de 14 MP con tecnología PureView y un sensor de 5 MP en la cámara frontal. Por último, parece ser que podría llevar una batería de 2500 mAh.

Son datos confusos y quizás no coincidan con las especificaciones que presenten mañana. Eso si, lo que está claro es que mañana conoceremos, al menos, dos nuevos Lumia, los Lumia 640 y Lumia 640 XL que vendrán que a cubrir el segmento de la gama media-baja.

Aprovechamos para recordaros, que mañana a las 8:30 GMT+1 (hora española peninsular) se presentarán todas las novedades en la conferencia de Microsoft. Cuando queden pocas horas para el evento, abriremos un artículo con el webcast de Microsoft para poder seguirlo en directo junto con el seguimiento que nosotros haremos en directo desde Barcelona.

¿Qué te parecen estos dos Lumia? ¿Crees que habrá más sorpresas en el evento?

Microsoft (en caché) vía  Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.