Estas leyendo
Microsoft Designer Bluetooth Mouse y Desktop, dos nuevos accesorios presentados hoy

Microsoft designer bluetooth keyboard

Microsoft sigue presentando nuevos productos y en este caso se trata de dos nuevos accesorios Bluetooth, un teclado inalámbrico con un diseño muy delgado y un ratón compacto con un diseño fantástico.

Microsoft Designer Bluetooth Desktop: Este pack reúne ambos dispositivos, comenzando con el teclado inalámbrico que utiliza las teclas de tacto suave estilo chiclet e incluye botones de control multimedia y teclado numérico, para poder conectarnos a nuestra Tablet, PC o incluso smartphone que lo soporte sin necesidad de usar ningún puerto USB usando solo la conexión Bluetooth. Este pack con los dos artículos tienen un precio de 99,95$ y ya se puede hacer la pre-order desde la store de Microsoft USA.

Microsoft designer bluetooth mouse

El Microsoft Designer Bluetooth Mouse, que se puede adquirir por separado, reúne las funciones básicas de un ratón de siempre ligado a un bonito y compacto diseño con la tecnología Blue Track para tener un seguimiento preciso en casi cualquier superficie. Este pequeño puede presumir de aguantar casi 6 meses sin necesidad de cambiar las pilas. Su precio por separado es de 29,95$

Ambos dispositivos cuentan con Bluetooth 4.0 que nos ayudará a tener un ahorro considerable de batería en el dispositivo al que lo conectemos. ¿Qué os parecen estos dos nuevos dispositivo?

Msft-News

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.