Estas leyendo
Telegram Messenger se actualiza con mejoras en los grupos y el uso de hashtags

Telegram para windows phone
Telegram Messenger Beta continua añadiendo funciones y mejoras a una aplicación ya de por si muy completa, hoy ha lanzado la nueva versión 1.8 en la que se añaden mejoras en las conversaciones en grupo y el uso de hashtags.

Los grupos pueden ser a veces algo caóticos, ahora en Telegram puedes mencionar en un grupo a alguien mediante su apodo para que pinchando en el los usuarios del grupo pueden ir a su ficha, cada uno podemos crearnos nuestro @apodo en ajustes de perfil para que se nos reconozca por el.

Otra de las novedades es poder hacer uso de #hashtags, por ejemplo si usamos un hashtag en una conversación, al hacer una búsqueda en la aplicación esta nos mostrará en que conversación la usamos y quien la uso, llevándonos directamente a ella si la seleccionamos.

Otras novedades que recibimos es el poder responder a mensajes específicos en grupos, pulsando encima del mensaje al que deseemos responder nos saldrá la opción de responderle, asi enviaremos un mensaje en el que vendrá mencionado el mensaje al que contestamos, algo similar podemos usar al reenviar un mensaje a otra conversación, no solo reenviaremos el mensaje sino que podemos añadir un comentario propio al mismo.

Por último se ha mejorado las notificaciones en grupo notificando a los usuarios mencionados y las personas a las que respondas, en este caso se usaran los ajustes de notificaciones de chats privados en lugar de los ajustes grupales.

Como vemos una actualización muy enfocada a mejorar las salas de grupos haciéndolas más ordenadas y mas claro el envió de mensajes entre los miembros del mismo.

Telegram Messenger Betatelegram-beta-qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.