Estas leyendo
WinHec nos muestra varios nuevos teléfonos Windows Phone

Parece que la conferencia WinHEC  aun tiene mucho que decir, ahora nos llegan desde WPDang, varias fotografías de una serie de nuevos smartphone Windows que se han mostrado. Entre los varios modelos vemos el Acer M220 pero también otros como un par de K-Touch de 4 y 4.5 pulgadas, un Haquin de 5 pulgadas, pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 410, un 3NOD de 7 pulgadas con resolución HD de 720p, cámara de 8 MP con frontal de 2MP y una batería de 3500 mAh.

3nod

 

También se mostraron otros fabricantes: JSR presento dos terminales de 4.7 y 5 pulgadas, en amarillo y blanco respectivamente, comparten muchas características como las cámaras de 8 MP en la parte trasera y 2 en la parte frontal, variando en la batería siendo de 1750 mAh y 2300mAh para el mayor, otros OEM en el evento son Viroyal y Coship, este último con un teléfono con la parte trasera de cristal, una pantalla de 5.6 pulgadas y una cámara frontal de 13 Megapíxeles.

28

Podéis ver todas las fotografías que los chicos de la web china han tomado a continuación, mientras esperamos nuevas informaciones sobre ellos para ampliar el post.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.