Estas leyendo
ARC Welder permite ejecutar aplicaciones Android en Windows

android-apps-windows

Hoy saltó la noticia de una nueva aplicación que podemos descargar desde Chrome Web Apps, esta nos permite correr aplicaciones Android en nuestro Pc o Tablet con Windows, algo de lo que se habló en numerosas ocasiones y que hasta ahora solo era posible mediante emuladores.

Las pruebas las realizamos en un PC con Windows 10 TP con build 10049 y nos sorprende que por ejemplo la app de Twitter funcione mucho mejor que la que encontramos en la Windows Store.

El funcionamiento es muy simple, solamente tenemos que tener instalado el navegador Chrome en nuestro PC o Tablet e ir a este enlace para descargar la aplicación para Chrome una vez descargada nos aparecerá en la pantalla de aplicaciones de nuestro navegador y pulsaremos sobre ARC Welder

chrome

Una vez pulsado nos abrirá una ventana fuera de Chrome como si de una aplicación de escritorio se tratase.

Si ya dispones del APK correspondiente a la aplicación que quieres ejecutar solo tendrás que pulsar en «Add your APK» para que verifique la App y podamos configurar las opciones de visualizar como Tablet, PC, Smartphone, etc. Una vez seleccionadas nuestras opciones favoritas pulsamos en «Launch app» y solo nos queda esperar a que sea lanzada para poder utilizarla.

apps_android

Ahora es vuestro turno para probar con otras aplicaciones y juegos y que lo compartáis con nosotros desde los comentarios de esta entrada.

¿Qué os parece la posibilidad de utilizar apps de Android en Windows?

Gracias Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.